Entrega

Condiciones de envío

Gastos de Envío


ENVIOS Y PORTES PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

Los gastos de envÍo que a continuación se detallan son válidos solamente para España (Península, Baleares, Ceuta y Melilla) y Portugal. Los compradores de otros países deben de contactar por mail con nosotros para establecer su tarifa de gasto de envio.

En TALA.ES se ha establecido una tarifa plana de gasto de envio. Compres lo que compres

NO ENVIAMOS A CONTRAREEMBOLSO

Nota: Los plazos de entrega se refieren al tiempo de envío de los servicios de entrega y mensajería (Correos o Nacex), no incluye el plazo de preparación de pedidos. Dependiendo del artículo y/o de su naturaleza, TALA.ES precisa de un plazo de entre 1 y 15 días laborables para preparar tu pedido (una vez pagado) y enviartelo.


TARIFA PLANA DE GASTO DE ENVíO en TALA.ES

1. Envío NACEX standar 24/72h:7,12 €
2. Envío NACEX urgente 24 horas: 14 euros

Consulta a continuación los detalles de cada tipo de envío.


3. ENVIO ESTANDAR 24/48 HORAS (MENSAJERIA NACEX)

 Los envíos se realizan de lunes a viernes.
El tiempo medio de entrega por parte de NACEX de un envío es de 24/48 horas (en algunas poblaciones alejadas de la sucursal puede demorarse a 3 días laborables). Los sábados no se realizan entregas. Se proporcionará el código de seguimiento del envío, en el que se podrá consultar en el localizador de envíos de la pagina web de NACEX( www.nacex.es) donde se encuentra el paquete en todo momento.
No se enviara por mensajería NACEX ni a Canarias, Ceuta, Melilla ni Baleares.

4. ENVIO NACEX URGENTE ( 24 HORAS)
Los envios se realizan de lunes a viernes.
El envio urgente 24 horas se refiere al tiempo de transito del envio, no al plazo de preparación del pedido que son 24/72 horas laborables desde que son pagados.
El tiempo medio de entrega por parte de NACEX de un envío urgente es de 24 horas. La entrega se realizara antes de las 19.00 horas. Los sábados no se realizan entregas. Se proporcionará el código de seguimiento del envío, en el que se podrá consultar en el localizador de envíos de la pagina web de NACEX( www.nacex.es) donde se encuentra el paquete en todo momento.
No se enviara por mensajería NACEX ni a Canarias, Ceuta, Melilla ni Baleares.